top of page

METAFÍSICA "ABORTO"

La mayor parte del tiempo, el aborto espontáneo o provocado es ocasionado por una elección inconsciente entre la madre y el alma del bebé que alberga, ya sea que ésta haya cambiado de idea o que la madre no se sienta preparada para tener un hijo en ese momento.


Durante el tiempo que una madre lleva a un bebé dentro de sí, existe una comunicación entre los dos, de alma a alma. También es posible que esta misma alma regrese a esta madre cuando vuelva a estar embarazada. Es sólo un partido aplazado. Cuando la madre decide voluntariamente practicarse un aborto es porque experimenta muchos temores.


He podido observar varias veces a mujeres jóvenes que, después de haberse provocado un aborto, presentaban constantemente problemas en los órganos genitales. Se sentían muy culpables por haber interrumpido la vida de alguien y debían castigarse. Algunas siguen llevando un bebé psicológico, es decir, tienen el vientre inflamado como si estuvieran embarazadas.


Si has abortado te sugiero que, de acuerdo a tus creencias personales y religiosas, busques la forma de sanar esa herida en tu alma y en el alma de tu bebé, porque hasta que no lo hagas la culpa y el rechazo te acompañarán a donde vayas.


Si estás considerando la idea de abortar, te recomiendo que reflexiones seriamente sobre ello. En mi opinión, cuando una mujer queda embarazada es porque eso forma parte de una experiencia que tiene que vivir, y si no deja que sus temores la invadan y se pone en manos de la Divinidad, todo se arreglará del mejor modo.


Muchas personas creen haber llegado a su límite cuando en realidad tienen mucha más fuerza de la que creían. También es importante que no te dejes influir por nadie. Dedica tiempo a comunicarte con el alma de ese pequeño ser que llevas en ti y toma tu propia decisión.


Si te decides abortar, debes saber que el rechazo que haces sentir a ese ser volverá un día a ti, según la intención que te motivó. Si estás en paz contigo misma te será fácil aceptar las consecuencias de tú decisión. Es importante que tengas claro que todos tus actos y decisiones tienen consecuencias.


Entonces, aceptarás mental y emocionalmente que, un día u otro, deberás vivir a tu vez una forma de rechazo. Además, concédete el derecho de no tener éxito en todo lo que emprendas, y de llegar hasta el final de las cosas. Reconoce tus límites en todo.


Si tienes pensamientos de aborto:


AFIRMACIÓN: La Acción Divina me guía para sacar adelante a este bebé.


Si ya has abortado:


AFIRMACIÓN: Estoy dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para sanarme a mí y a mi bebé.


Psicóloga Miriam Herrera R. Llamada, whatsapp: 4431747594


Abrazos llenos de luz.



 
 
 

Comments


  • Facebook icono social

CONTACTO

Mensaje enviado, me pongo en contacto en un momento más.

Dirección: Avenida Periodismo #2135-C, Fraccionamiento Torremolinos, Morelia, Michoacán.

Tel. 4431747594

© 2023 by ITG. Proudly created with Wix.com

bottom of page